divendres, 5 de març del 2010

EL mejor amigo del escritor - Jóvenes Agentes Literarios en Barcelona (Tendències, 04-03-2010)

Ayer, 04-03-2010, el suplemento cultural de 'El Mundo Catalunya' publicó un reportaje de LauraFernández dedicado a los jóvenes agentes literarios de Barcelona. Pinchad (aquí) para leerlo.

Yesterday, 03-04-2010, the Arts supplement of 'EL Mundo Catalunya' published a reportage by Laura Fernández dedicated to young literary agents from Barcelona. Click (here) to read it. 

2 comentaris:

Pepemomia ha dit...

Me interesó mucho el artículo, al que llegué desde Moleskine literario. Soy escritor inédito (salvo en electrónico) y me gustaría publicar pero me pierdo en los laberintos de editoriales pequeñas y me estrello en los muros de "no se aceptan originales no solicitados" ¿Cómo me puedo poner en contacto con un agente? (Por ejemplo con vosotros).

SalmaiaLit ha dit...

si visita nuestra página web (actualmente en construcción) encontrará instrucciones sobre cómo hacernos llegar su propuesta.
atentamente,